TIPS DE SEGURIDAD EN APLICACIONES DE ACRÍLICO

Es importante, además de realizar aplicaciones con estructura en excelencia y diseños de calidad que también cuides ciertos puntos al momento de realizar tu trabajo, esto puede ser la diferencia entre una aplicación de 21 días y un desprendimiento temprano, además de cuidar la salud de tu clienta y la tuya.

1.Lávate las manos antes y después de prestar cada servicio; antes de comer y después de trabajar con los productos. 

2.Ten cuidado de que el «primer» no toque la piel de la clienta o la tuya.  Si accidentalmente se derrama retíralo inmediatamente.

3.No toques el área de la uña que lleva «primer» con el pincel mojado hasta que apliques acrílico sobre esa área.  El acrílico se levantará si el área ha sido tocada con el pincel mojado.

4.Evita el acrílico aplicado muy cerca de la cutícula porque puede causar el levantamiento de la uña acrílica.

5.Observa la claridad del «primer» para asegurarte de que no está contaminado con bacterias, si están presentes, el «primer» aparecerá con grumos y nubloso.

6.No utilices tijeras o pinzas para cortar trozos levantados de acrílico, harás que el problema sea mayor y puedes causar daño a la placa de la uña.  Si el levantamiento es excesivo, reblandece y retira con una nueva aplicación.

7.Mantén cerrados los recipientes herméticamente cuando no en estén en uso para evitar derrames o pérdidas accidentales. 

8.No uses cantidades excesivas de producto para prestar los servicios. 

9.Guarda los productos en recipientes pequeños en la mesa de trabajo para reducir el riesgo de derrames y la posible exposición a la piel. 


0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un correo si tienes dudas o comentarios y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Enviando

© Todos los derechos reservados PROFESIONALES DE LAS UÑAS.COM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account