SWAROVKSI LOVE ALL

Presentación de la nueva colección de colores y formas para la temporada OTOÑO- INVIERNO 2020-21

En la terraza del Hotel Umbral en el centro de la Ciudad de México, se llevó a cabo el evento de la internacional marca de cristales Swarovski, para presentar la nueva colección de formas y figuras que predominará para la época otoñal e invernal.

Tomando en cuenta como inspiración la corriente positiva, y el control y manejo de emociones, encontraron en este punto un aliado muy importante para la elección de los compradores.

4 tendencias serán la carta fuerte para la temporada como

AQUÍ Y AHORA, ideas de los años 40s, simplicidad refinida, así como los diseños antiguos de serpientes, relojes que se convierten en accesorios de joyerías como pulseras, faldas plegadas y siluetas marcadas, un toque relajado, viene como lo trend, para hacer referencia al pasado, pero con un consumo responsable.

MODERNO Y ROMÁNTICO, toques mates, pero siguen las cadenas y los maxi aretes, texturas con relieves, combinaciones tono a tonoa, piezas básicas elaboradas y la manga over size, además viene el regreso del terciopelo no solamente para la noche sino también para el día. Capas drapeadas y looks monocromáticos. En el caso de las bolsas viene la tendencia multifuncional y en los zapatos regresan los tacones pero anchos.

EXTREMO Y CASUAL, deportes extremos, actividades al aire libre, con un tema futurista, cadenas decoradas, diadema y broche, relojes pulsera de nuevo. Regresan las telas acolchonadas, cuadros clásicos y uso de los extremo como cotidiano. Lo flexible funcional y práctico, como los accesorios del look alpinista, las prendas tejidas y las telas impermeables.

SALVAJE Y ELEGANTE, esta colección maneja nuevas texturas y colores en cristales y perlas. Los metales son de aspectos orgánicos, regresan los flecos y las plumas. las capuchas se convierten en accesorio de lujo, los guantes se convierten en mangas y las bufandas en cuellos.

El amor en toda la expresión… 4 tendencias, 4 sensaciones, 4 formas de amar…y todo con Cristal Swarovski.

#crystalsfromswarovski #swarovskiforprofesssionals

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un correo si tienes dudas o comentarios y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Enviando

© Todos los derechos reservados PROFESIONALES DE LAS UÑAS.COM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account