SERVICIO AL CLIENTE, EL ÉXITO DE TU NEGOCIO

Es primordial que tomes en cuenta que el éxito o fracaso de tu negocio depende del nivel de servicio. Si tú y tu personal dan un servicio superior las clientas regresarán y probablemente tu salón sea recomendado a otras personas.

Algunos puntos que debes tomar en cuenta:

Anúnciate en redes sociales.

Como dice la página eHow, en un momento histórico donde las opiniones de un negocio se publican en línea y pueden ser vistos por millones de usuarios, un excelente servicio al cliente es esencial para atraer y retenerlos.

Observa y escucha a tu clienta.

Antes que nada inicia conociendo los intereses, expectativas y necesidades de tu clienta, haz preguntas para tener una comprensión de lo que ella está buscando, para que ambas partes estén en la misma sintonía. Resuelve sus dudas y establezcan un acuerdo sobre los servicios.

Sé honesta.

La honestidad es muy importante, si tu clienta solicita algo sobre tus servicios que no puedes cumplir hazlo saber de inmediato, no hagas promesas de resultados que no podrás realizar. No engañes a tus clientes promoviendo un servicio que no cumpla las expectativas.

Ten un trato impecable.

El servicio al cliente no inicia ni termina contigo, sino que tiene que ser bien tratada por todo el personal. Todos los empleados tengan trato directo con la clienta o no, deben tener cuidado de relacionarse bien en todo momento, además los que vayan a dar el servicio deben estar perfectamente informados de las necesidades y expectativas que tiene.

Sé amable.

eHow puntualiza: “La amabilidad es la clave del servicio al cliente”. Crea un ambiente en donde tu clienta se sienta bien recibida y respetada en todo momento, desde su llegada hasta la salida de tu salón. Recuerda no importa que tan buena sea la aplicación final si el trato es descortés, en ocasiones las personas recuerdan más una actitud desagradable y negativa que unas uñas perfectas.

La excelencia de un servicio se verá reflejada en el éxito de tu salón, así que tu prioridad serán clientas satisfechas.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un correo si tienes dudas o comentarios y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Enviando

© Todos los derechos reservados PROFESIONALES DE LAS UÑAS.COM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account