NAILS BUSINESS

UN PLAN DE NEGOCIOS

2ª parte

VISIÓN GENERAL DE LA COMPAÑÍA

En esta parte del plan de negocios es para contestar las preguntas de quién eres tú y tu empresa, y cómo estará organizada, incluyendo posibles socios, inversionistas y/o empleados con los que vayas a contar.

Debes responder estas preguntas de forma resumida, ya que esta sección la desarrollarás más tarde en la vista general del producto y en tu nicho de mercado.

1. ¿De qué trata tu negocio?

Es importante indicar la misiónvisiónvalores principales y la descripción de tu negocio, es decir: el resumen ejecutivo.

No debe exceder las tres páginas, y es necesario que sea directo, a la vez que transmita la idea de tu negocio de una manera atractiva para que, quien lo tenga en sus manos, quede enganchado y quiera seguir leyendo.

En este resumen es vital también señalar por qué el proyecto tendrá éxito.

2. Escribe quién estará en tu empresa

¿Quién formará parte de tu nuevo emprendimiento? ¿Serás sólo tú, o contarás con otro socio fundador, inversores, y una junta de miembros?

Debes dejar escrito y plasmar claramente el nombre de cada miembro que formará la compañía, y su papel principal dentro de ella.

3. ¿Qué miembros forman tu negocio?

Esta será la estructuraactual que tiene tu negocio (asignación de tareas, etc.). Incluye también a los trabajadores autónomos o temporales que incorpores en algunas fases de tu negocio, así como los puestos para un futuro cercano que todavía no estén ocupados.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un correo si tienes dudas o comentarios y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Enviando

© Todos los derechos reservados PROFESIONALES DE LAS UÑAS.COM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account