LOS 6 ESTILOS DE UÑAS MÁS POPULARES

La maravilla de que cada mujer sea un universo le permite a la técnica de uñas utilizar estilos diferentes para cada clienta, por lo que en esta ocasión te presentamos EL TOP 6 con mayor demanda en los salones.

BALLERINA

Su nombre se debe a que su forma ligeramente circular en laterales y la punta cuadrada al final parece unas zapatillas de bailarina de ballet por su forma cuadrada al final.

ROUND O REDONDAS

Ideal para las mujeres que prefieren usar las uñas cortas. La ventaja de la punta redonda es que no tiene ningún borde que pueda quebrarse con facilidad.

CUADRADA O SQUARE

La punta más popular sobre todo entre las clientas amantes del french. Ideal para las mujeres que desean tener unas uñas con longitud media.

STILETTO

Estas uñas crea un efecto en el que los dedos se ven más largos y el final de la misma es puntiaguda, ideal para mujeres que no temen arriesgarse.

ALMOND O ALMENDRA

Las uñas almond o almendra alargan los dedos. Tienen un aire discreto y elegante, son uñas no tan largas, cuyos laterales comienzan a dibujar la curva, trazando una suave en la punta, dejando que justo la parte final quede un poco más estrecha.

MOUNTAIN PEAK O PICO DE MONTAÑA

Es redonda al inicio, pero se va haciendo más fina y delgada terminando con la apariencia del pico de una montaña o una gota.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un correo si tienes dudas o comentarios y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Enviando

© Todos los derechos reservados PROFESIONALES DE LAS UÑAS.COM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account