LO MEJOR DE EXPO BEAUTY SHOW 2017

Los días 29, 30 y 31 de octubre se llevó a cabo la expo líder de belleza, en las instalaciones del Centro Citibanamex, en la Ciudad de México, contando con la presencia de reconocidas marcas del ámbito de la belleza. Esta año la barbería volvió a tener un lugar protagónicos, generando su propia sección, contando con la presencia de las marcas líderes en el mercado profesional.

Los tintes con colores vibrantes para el cabello sin duda de los productos mas solicitados, al igual que las mascarillas para el cuerpo y los productos Spa.

Y con nuestro mundo favorito LAS UÑAS los efectos siguen siendo de lo más buscado por los profesionales de las uñas, Unicornio, Camaleón, Flakes, Espejo, fueron de los favoritos, marcas como Nail Factory, Organic Nails y Mia Secret presentaron dichos productos y por supuesto volaron de sus aparadores.

Nuevos métodos de aplicación se presentaron, Gelish hizo oficial la llegada del Polygel y también dio un nuevo giro a la técnica de resina y polvo acrílico con el Dip Powder, presentando más de 80 colores, además de la nueva colección de Gelish Little miss Nutcracker. Cibeles Fashion es sin duda una gran opción en geles y para esta expo trajo a su stand diferentes efectos en varios colores como Metallico, Crackel, Bassic, Gatto y la única empresa que manejó el efecto Camaleón en gel (Camalleón). Por otra parte Republic Cosmetics presenta al mundo de la belleza su marca de cosméticos de Yuya, además de contar con otras líneas de esmaltes como Frida Kahlo, Galilea, Paris Hilton, entre otras.

MC Nails Distribuidora presentó GC Nails, el gel que ha causado furor por su cómodo tamaño y excelente precio, además de ser testigos de la presentación al mercado profesional de la marca empresa que cuenta con un equipo experimentando en el mercado, Konail nos enamoró con sus bellas placas con alas de mariposa, además de nuevos colores en su gel Mood y Andromeda hizo lo suyo con su nueva colección de acrílico con una bella y original imagen. Gloss Over hizo la presentación de Crèator Squiz, ideal para extensiones sobre uña natural, además de promocionar nuevos colores de gel, aplicaciones con Décorer y terminados con Glazy. Definitivo el año de la tecnología en producción de nuevas formulaciones  para aplicación de extensiones postizas y de los efectos para las uñas, ideales para crear nuevos servicios que fascinarán a las clientas.

;

 

 

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un correo si tienes dudas o comentarios y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Enviando

© Todos los derechos reservados PROFESIONALES DE LAS UÑAS.COM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account