LANZAMIENTO EN LA CIUDAD DE MÉXICO DE POLYGEL

El pasado 4 de septiembre, contando con una gran audiencia, se llevó a cabo en el Hotel Sheraton “María Isabel” de la Ciudad de México, la presentación nacional de Polygel, el nuevo tripolímero que vino a cambiar radicalmente el concepto de color, brillo, terminado y duración en la aplicación de las uñas postizas.

Polygel contiene tres productos principales: gel, acrílico y monómero. Esta mezcla en cuanto es aplicada y se realiza la extensión, está lista solamente para activarse una vez que es introducida a la lámpara. Una cualidad única del polygel es que puedes aplicar una cantidad de producto en una base y al día siguiente mantendrá su consistencia. Ya viene preparado y listo para usarse, se puede utilizar para hacer recubrimientos, uñas esculturales y se puede trabajar sobre tip.

Se presentaron tres diferentes kits:

Trial kit (básico), que contiene 1 tubo de Polygel Natural Clear, Slip Solution, 1 Dosificador, 1 Herramienta multi-usos.

French kit, contiene el tubo Polygel Light Pink y Bright White, Slip Solution, Pro Bond Harmony, pH Bond Gelish, Top It Off Gelish, 2 Dosificadores y 1 Herramienta multi-usos.

Master Kit, contiene tubos Polygel Light Pink, Natural Clear, Cover Pink y Bright White, Slip Solution, Pro Bond Harmony, pH Bond Gelish, Top It Off Gelish, Cleanse 60 ml, 4 Dosificadores y 1 Herramienta multi-usos, 1 pincel cuadrado. 

Polygel es un producto que tiene como objetivo aportar nuevas opciones a las clientas que todavía no se han sumado al servicio de la uña postiza, con un producto que es amable con la uña natural y que además es compatible con el sistema del gel semipermanente Gelish.

Durante el taller los asistentes tuvieron capacitación de su aplicación y conocieron los efectos que pueden crear con este nuevo producto. El equipo técnico se mantuvo al pendiente a cada momento de las dudas de los técnicos profesionales. 

Felicidades por este gran lanzamiento y esperamos nuevas creaciones e innovadoras ideas que se sumarán a la lista del servicios del profesional de las uñas.

 

 

 

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un correo si tienes dudas o comentarios y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Enviando

© Todos los derechos reservados PROFESIONALES DE LAS UÑAS.COM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account