Gran Lanzamiento de Línea de Cosméticos YUYA by Republic Cosmetics

El dia de hoy, 25 de octubre, de manera puntual, a las 10:30 de la mañana, como estaba programado, se llevó a cabo, en los jardines de la bella Hacienda de los Morales, Polanco, la presentación oficial de la marca YUYA, contando por supuesto con la presencia de Mariand Castrejón Castañeda, conocida por su nombre artístico, la youtuber Yuya; Yunuén Chávez, Subdirectora General de Republic Cosmetics, el Licenciado Alejandro Tamayo, Director General de Republic Cosmetics; Arturo Molina, Director Comercial de Republic Cosmetics y Ulises Castañeda, Representante de Yuya.

La línea YUYA está dirigida a mujeres de todas las edades, que gustan maquillarse y verse siempre bien. Desde el principio hubo gran comunicación y complicidad entre la empresa Republic Cosmetics y Yuya.

Ademas se cumplió un aspecto fundamental para Yuya, en la creación de los productos, siendo congruente con sus valores y principios de vida: COSMÉTICOS LIBRES DE CRUELDAD ANIMAL.

En palabras del Director General, el Licenciado Tamayo: “Hoy celebramos haber logrado un sueño, que Yuya nos compartió hace tiempo, que de inmediato nos pareció una idea fabulosa… ha sido un gran viaje con una mujer que nos emociona y nos transmite carisma, humildad y calidad humana…hemos vivido meses muy interesantes y hemos aprendido bastante…” El Director de la línea comentó también que Yuya estuvo cuidando cada detalle desde la imagen, envases, empaques, productos y ¡hasta cantidades de cada uno! Con el objetivo de no descuidar ningún detalle.

También agradeció a Yuya por haber elegido a la compañía 100% mexicana, para hacer realidad este proyecto, además de hablar de las proyecciones de crecimiento en los próximos años que es llevar a la marca, que está inspirada en México, plasmando su belleza y sus raíces, a otros países, dado a la línea YUYA, un lugar privilegiado en el sector de los cosméticos.

¿Dónde podrás adquirir los productos de la Línea de Cosméticos de Yuya?

En la página www.republiccosmetics.com, Tiendas Departamentales Liverpool, Farmacias Guadalajara, Casa Ley, Woolworth, Del Sol, Dax, entre otras.

En su primera etapa la linea se conforma de :

36 esmaltes coleccionables, set de rubor en tres tonos, set de maquillaje, contorno de tres tonos, 2 diferentes paletas de sombras, mascara de pestañas, brocha de maquillaje, delineador en gel, 6 colores de labiales líquido mate, pads quitaesmalte, sets con diferentes combinaciones de productos.

 

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un correo si tienes dudas o comentarios y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Enviando

© Todos los derechos reservados PROFESIONALES DE LAS UÑAS.COM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account