EVITA LA CONTAMINACIÓN DE TU EQUIPO DE APLICACIÓN

Un trabajo imprescindible de la técnica o técnico es cuidar sus herramientas y materiales para que no se produzcan gérmenes o residuos. Con esta sencilla guía podrás evitarlo:

PINCEL

NO pongas el pincel con las cerdas hacia arriba porque el líquido que quedó puede contaminar al monómero de la siguiente aplicación. Lo mejor es limpiarlo perfectamente retirando residuos con la servitoalla y el limpia pinceles, después colócalo sobre la servitoalla o estuche de forma horizontal para evitar dañar las cerdas. También no es recomendable tocar las cerdas ya que además de contaminarlas con el tiempo puedes sufrir de dermatitis.

Entre cada aplicación limpia el pincel con el líquido monómero y al final del día con limpia pinceles.

PRIMER

Ten siempre otro frasco de primer por si uno se contamina, eso sucede cuando partículas de polvo o productos se adhieren al pincel. También cuando el pincel de aplicación está en contacto con el primer que no ha secado, aparecen puntos amarillos, debido a la contaminación cuando aplicas acrílico.

RECIPIENTES DE MONÓMERO

Los dispensadores tienden a evitar la evaporación pero no por eso la contaminación, por eso es preferible utilizar un vaso godete para verter poco a poco la cantidad que vayas a utilizar.

HERRAMIENTAS

Cuando hayas terminado de usar la herramienta retírala de la mesa, que no pemanezcan en un bote cerca de tu mesa porque pueden contaminarse durante el limado con el polvo.

SERVITOALLAS

Utiliza limpias y nuevas en cada cliente para evitar la contaminación.

Existen otras medidas de prevención que también puedes utilizar pero es recomendable empezar con estas que son básicas como rutina en tu día de trabajo.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un correo si tienes dudas o comentarios y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Enviando

© Todos los derechos reservados PROFESIONALES DE LAS UÑAS.COM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account