EBS 2019 se acerca…

Expo Beauty Show realizó su rueda de prensa para presentar las tendencias y novedades que veremos este año en el evento que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre ¡¡y estuvo acompañada de un panel de profesionales sobresaliente!!

La rueda de prensa-desayuno se llevó a cabo en el restaurante Almara, ubicado en la colonia Juárez, contando con la presencia de importantes figuras del ramo de la belleza como Silvia Galván, Jessica Galván, Michelle Ceballos, Vico Guadarrama, Irma Guzmán y Rossy Aguillón.

Conducido este evento por la Directora General Expo Beauty Show, Lily Carballido, uno a uno los profesionales fueron describiendo las tendencias que prevalecen en el mercado y lo que podremos ver durante los tres días de EBS 2019.

Silvia Galván habló sobre la importancia de la capacitación y de crear una cultura en México del buen estilo, tropicalizando las tendencias del mercado europeo a nuestro país, ya que tenemos en México personas muy capacitadas para crear asesoría en cambio de imagen. Por otra parte, las tendencias que vendrán este otoño-invierno 2019 y 2020 serán los 80s y 90s, pero cambiando las estructuras y texturas de los peinados.

Jessica Galván, diseñadora de imagen y experta en colorimetría, habló acerca de la importancia del color para crear efecto de volumen, textura y movimiento en el cabello; además de la tendencia para esta temporada, las bases en tonos naturales, con efectos como si fueran destellos del sol, llamada Beachy Hair. También Jessica participará este año en EBS 2019 con un stand, presentando productos que apoyen al profesional de la belleza a realizar una coloración más precisa, sin crepado. Las tendencias que vienen para el cabello corto es el bob mas difuminado o las ondas naturales para el cabello largo, las medias colas y los chongos altos con listones o los adorados scrunchies. y sobre todo es importante retomar el tema de las buenas prácticas profesionales para el cuidado del cabello.

Vico Guadarrama, experto en maquillaje, presenta este año en EBS 2019 Looks para novias, con un estilo natural, sutil, una tendencia orgánica, donde la mujer se une a sus imperfecciones y hace de ellas sus aliadas para convertirlas en algo único. El uso adecuado de los correctores y bases son importantes para resaltar o corregir el rostro y también nos dará información de cómo cuidar la piel… sin duda grandes ideas para el sector del Makeup.

Mich Ceballos trae un concepto global para el 2020, la inercia de la individualidad , decir no a los estereotipos y ser reconocido por ser tal como es. Mantener las cosas simples, sin demasiados pasos, siendo amigables con el medio ambiente, es decir no cambiar lo natural sino darle textura y movimiento. Al final… un hombre orgulloso de quien es, respetuoso con el medio ambiente y sus iguales, que cuida su cuerpo y piel, además de ser responsable de sus actos. Para eso se crean productos globales que puedan adaptarse a diferentes necesidades, ¡¡Esperemos sorpresas para EBS en este ramo!!

Irma Guzmán, Rectora de la marca Gelish, habló de las tendencias para las uñas en colores y formas, como los colores nude, chocolates y morados, con puntas cuadradas al ras o del número 3 en forma escultural. Ademas los diseños pueden ir desde formas geométricas, rostros o cristales. Para Irma es importante destacar el uso correcto de los productos, siguiendo los procesos, para no dañar a los técnicos ni a las clientas, utilizando una plataforma de educación, la cual debe ser continua. Gelish por supuesto estará presente en el magno evento.

Y para cerrar este interesante panel profesional, Rossy Aguillón, Representante de Farouk México, presentó al equipo de profesionales de la belleza que estarán presentes este año en la Plataforma, con el Show y seminario estelar: Patrick Kalle, Richard Jordan, Leonel Rodríguez, Julian Macías e Iván Rodríguez, además de la presencia de la ganadora del concurso Mexicana Universal Sofía Aragón, quien representará a México en el concurso Miss Universo 2019. Felices de regresar al EBS, Farouk System México, creando mancuerna con su distribuidora oficial Frati, tendrá muchas actividades presentando su nueva colección The Horizon y con el tema Mujer fuego, mujer lava, mujer CHI… Farouk asegura que además de la tendencia de los 80s, parte de los 70s continúa, en color sigue el rubio platinado con raíz oscura y el bronde, la combinación perfecta entre el rubio y el marrón chocolate, tendencias de color perfectas para la temporada invernal 2019-2020.

Lily Carballido también confirmó el Campeonato Internacional, Premios Rizo, con las categorías Estilista Revelación del Año y Maestro del Año, invitando a los profesionales y maestras a participar, ¡¡Habrá grandes premios para los participantes!!

EBS 2019 se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre en las instalaciones del Centro Citibanamex de la CDMX.

Para más información entra a su página http://www.expobeautyshow.com

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un correo si tienes dudas o comentarios y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Enviando

© Todos los derechos reservados PROFESIONALES DE LAS UÑAS.COM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account