CONOCE A LOS PARTICIPANTES DE LA CASA THE BIG SISTER NAILS.

Del 25 al 30 de noviembre se lleva a cabo el primer evento de reality show, organizado por la Distribuidora Díaz Rivas Beauty Supply en una casa de Playa del Carmen, y si quieres conocer a los artistas de las uñas que estarán dentro de la casa de The Big Siter Nails a continuación te damos los datos más importantes de cada uno de ellos

 

 

YOHANA RIVAS

De nacionalidad venezolana. Vive en Playa de Carmen, México.

Hace 15 años en su natal Venezuela, las uñas llegaron a su vida, iniciando su pasión con las uñas decoradas con esmalte, al año se capacita en uñas postizas, primero con el gel de estructura y posteriormente con acrílico, alternándolo durante 4 años con la Universidad.

Para el año 2007 inicia talleres avanzados y conoce la marca EzFlow y a las técnicas Mariela Hinojosa y Gloria Longa, quien la invita al Passionails, en el conoce a su compadre Sabú Loyola con quien aprende la base del diseño e inicia su sueño de perfeccionarse. Para el 2009 se hace Distribuidora de la marca Nail Factory y hasta la fecha continúa con ella. Ha tomado más de 90 talleres

Actualmente participa en Competencias y organiza eventos de Uñas, este año obtuvo tres títulos: Evaluadora dde las Certificaciones de uñas avaladas por la Secretaría de Educación Pública, el CONOCER y Nail Factory, EC0361 y EC0613, Educadora Internacional por medio de Nail Academy Brasil, Juez Internacional por medio de la Asociación Internacional de jueces INJA.

Instagram: @yohanails

 

 

EVA MONTELONGO

De nacionalidad mexicana.

Con 10 años de experiencia en el mundo de las uñas, su profesión la ha llevado a conocer no solamente a grandes personalidades del mundo de las uñas nacionales e internacionales, sino también a diferentes partes del mundo ya sea como alumna o capacitadora, además ha participado en Competencias internacionales como la del 2011, donde quedó en 3er lugar en diseño escultural IBS, que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.

Ha sido plataformista en EBS 2009, 2010, 2011 y 2012 con el equipo técnico ONS, y con la marca Mia secret en los años 2014 y 2015, en Costa Rica, Guatemala, Sacramento, California; Houston, Texas; Orlando, Florida; Los Angeles, California; Las Vegas, Nevada; Mc Allen, Houston y Dallas, Texas; Chicago, Illinois; San Francisco, California.

Además Giras de Capacitación en Estados Unidos 2014 y 2015 y Centro América 2014.

En el 2017 realizó entrenamiento en Budapest Hungría con Bedó Babett y Zsuzsanna Lakatos y capacitación VIP por Barbara Ugvari.

También ha participado en revistas especializadas y en televisión.

 

 

BRENDA AGUILAR

De nacionalidad mexicana.

Instructora y artista internacional en aplicación de uñas y Presidenta de MoonStone México, inició su educación de forma autodidacta en el año 2012.

Siendo de las primeras en incursionar en México de la técnica de One Stroke, levándola a su mayor esplendor, por lo que es conocida como La Reina del One Stroke en México por sus seguidores, aunque también es hábil con las estructuras, química, 3D, micro-pintura, acuarela, gel paint, entre otros.

Su pasión por las uñas, aunado a su carisma y seguridad la convierten en una de las técnicas de capacitación más reconocidas y por esa razón buscado productos de calidad crea MoonStone México en el 2017, con la comercialización de pinceles de gran calidad, además de pinturas acrílicas entre otros materiales.

 

 

MONSE HERNÁNDEZ

De nacionalidad mexicana y originaria de Salvatierra, Guanajuato, Monse Hernández domina las técnicas de Acuarela, One Stroke, Gel painting, 3D alto, Bajo relieve y fantasía.

Su pasión por las uñas nace 9 años atrás capacitándose en talleres, donde su amor por el acrílico en 3D inicia creando diseños de fantasía.

Participó en la competencia de Pasadena, California por Nail Pro, obteniendo el 1er lugar en su categoría.

Vive con la firma convicción de que siempre hay que capacitarte pues nunca se deja de aprender.

 

 

TANIA EMIKO

Con 15 años de experiencia en el mundo de la belleza, empezó en Brasil y por 3 años se dedicó a la fisioterapia y la estérica, 6 años radicó en Japón trabajando y estudiando y tiene 10 años que regresó a su país natal.

Su experiencia laboral la realizó en países como Japón, Alemania, España, Argentina e Indonesia, mismos donde realizó su formación general.

Cada año participa en Hair Brasil y Beauty Fair dando conferencias, talleres y capacitaciones. Tiene cursos en acuarela, Zhostovo, acrílico, gel, estructura, química de uñas.

Combina su trabajo de nail art con su sitio www.nailsearts.com.br donde comparte su conocimiento con sus seguidores.

Ha participado en la Competencia Nailimpics en Japón (2009 y 2010) y Argentina (2013, 2014 y 2015), además de ser miembro de INJER desde 2013.

 

 

EIKO REYES

Nacionalidad mexicana y originario de Tabasco, México.

Con 19 años, esta joven promesa tiene 2 años y 6 meses, siendo de las técnicas que más le gustan Estructura, One Stroke y Micropintura, las cuales ractica por varias horas al día.

Inició a los 16 años buscando una actividad dentro del ámbito de la belleza, aunque la primera vez sintió que fracasó no se dio por vencido y meses después retoma la aplicación obteniendo mejores resultados.

Actualmente tiene 7 meses ya como técnico educador, es una persona perfeccionista sin embargo considera que aunque a veces no se pueda lograr la perfección trabaja todos los días para obtener lo mejor de sí mismo.

 

 

MANGO MANOLO

Originario de Aguascalientes de nacionalidad mexicana.

Dueño de la tienda Mango Nails.

Inició su carrera en el 2004 aunque fue más por accidente ya que él deseaba ser cocinero.

Cuando era niño le gustaba jugar con acuarelas porque creía que había un concepto de magia al crear algo de la nada y llenarlo de color.

Actualmente colabora con la marca STUDIO NAILS, como independiente.

Se considera una persona honesta y gentil, además de creer en la gente y que cada persona tiene un don y magia.

Su nombre artístico nace como una necesidad de diferenciarse de otro técnico del medio con el mismo nombre, convirtiéndolo en el ahora famoso y controvertido Mango Manolo.

Profesionales de las uñas ha tenido la oportunidad de trabajar con él y poder constatar no solamente su talento sino también su enorme carisma.

 

 

DAPHNE MOLINA

Nacionalidad mexicana, originaria de Monterrey, Nuevo León

Técnica y Distribuidora de la marca Nail Factory con 14 años de experiencia.

Evaluadora y capacitadora, imparte cursos para Certificaciones avaladas por la Secretaría de Educación Pública, CONOCER y Congreso del Trabajo.

Imparte los cursos de Aplicación básica de acrílico y gel, además de gel semipermanente, gel de construcción o estructura en gel, en el área de la pintura está el Realismo, pintura china, Zhostovo, gel paint, acuarela, One Stroke y Micro pintura, en 3D acrílico es tercera dimensión flat, 3ª Dimensión fantasía y realismo, además de estructura con las puntas pipe, almond rusa, coffen, cuadrada y Stiletto.

Daphne considera que su fuerte es la impartición de cursos o talleres, su pasión es capacitar a los demás, compartiendo su experiencia profesional.

 

 

IKER VÁZQUEZ

De la Ciudad de México, nacionalidad mexicana. Técnico independiente con deseos de triunfar, maneja diversas técnicas como acrílico y diseño con pintura. Da talleres a diferentes Dsitribuidoras.

 

 

MILENA ESGUERRA

De Bogotá, Colombia, residente de Santiago de Chile.

Con 11 años de experiencia, la manicurista Colombiana se ha capacitado con importantes marcas y artistas del medio, dándole la oportunidad de desarrollarse como microempresaria, educadora y artista.

Domina diferentes técnicas de diseño y estructura.

Considera que la práctica constante es importante.

 

 

MIGUEL ANGEL CRUZ

Originario de la Ciudad de México, nacionalidad mexicana.

Con 13 años de experiencia, al terminar la secundaria a los 14 años encontró que las uñas era su vocación., ha tomado cursos y seminarios con muchos artistas de las uñas, para él ser sordo es una cualidad que lo hace ser perfeccionista y apasionado.

Ama las competencias y los retos, es certificado por la marca Organic Nails, además obtuvo dos ocasiones la uña de oro obteniendo el segundo lugar en la categoría de 3D.

En el 2010 toma un curso con Lilija Michalikova para aprender a manejar el acrílico en alto relieve con más realismo y estructura de acrílico. Ha participado en diferentes competencias, en Querétaro, teneindo como jurado a Carla Collier, participó en 5 categorías ganando 3 segundos lugares y 3 primeros lugares. En la competencia organizada por Harmony/Gelish ganó el primer lugar con el diseño “Encanto gitano”, el jurado fue el Director de la marca Danny Haile.

Miguel Angel tiene el título de Certificado Educador Master Gelish de Latinoamérica. Ha participado en diferentes publicaciones del medio de las uñas.

 

 

ISSAC GONZÁLEZ

Nacionalidad mexicana.

Técnico reconocido en el mundo de las uñas, se dio a conocer por la técnica de gel semipermanente de tres pasos y posteriormente por sus habilidades en acrílico. Su trabajo ha sido publicado en revistas especializadas, además de haber realizado videos tutoriales.

 

 

CAMILA VÁZQUEZ

Nacionalidad chilena, originaria de Santiago de Chile

Comenzó su carrera a los 22 años viendo tutoriales de la reconocida Youtuber Laura Tagle, en esa época necesitaba trabajar para mantener a su bebé así que funda su salón “CamilitaNails”.

Ha tomado cursos en Pichara, Cartim, Masglo, ibd, con profesoras particulares, capacitaciones en Brasil.

En el 2016 fue la primera competencia de uñas en Chile en la cual participó y ganó el primer lugar.

 

 

AZALEA PECH

Vive en Playa del Carmen Quintana Roo, distribuidora de la marca Organic Nails, domina las técnicas de Mano alzada, One Stroke, 3D bajo relieve y alto relieve, painting gel, trazos finos, diferentes tipos de estructura como acrílico y gel, punta cuadrada, redonda, ovalada, coffen, stiletto, lanza, etc.

Con 10 años de experiencia al terminar la preparatoria inició en las uñas, no solamente se fascinó con la aplicación sino con la creación de diseños.

En el transcurso de su carrera ha tomado diferentes cursos con varias marcas.

En su salón aplica uñas, imparte cursos básicos de aplicación y estructura de gel, manicure, pedicure, cursos de decoración y técnicas mixtas como mano alzada, 3D, One Stroke, painting gel, etc.

 

 

ALICIA CORTÉS LEYVA

Técnica aplicadora y estilista, se capacita con la marca Nail Factory en el 2015, certificada en abril del 2016, participante en Nailympion Argentina 2017, ganadora del 3er lugar en Irving Srt De o División 1.

Considera sus mentores a Yohana Rivas, Aaron Amaro y Renato Ortiz, a quienes considera sus ejemplos a seguir.

Actualmente es instructora en Nail Factory Playa del Carmen.

 

 

MARÍA MATOS

Mexicana, residen en Cancún

Reconocida maestra de las uñas, con gran trayectoria, de las pioneras en nuestro país.

 

 

DORIBERTI HERNÁNDEZ

Nacionalidad mexicana. Vive en Cancún, México.

Trabaja en Díaz Rivas Beauty Supply, capacitando a nuevas generaciones.

Ahora ya los conoces. No te pierdas este divertido e interesante evento y recuerda, habrá nominaciones así que vota por salvar a tu técnico favorito.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un correo si tienes dudas o comentarios y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Enviando

© Todos los derechos reservados PROFESIONALES DE LAS UÑAS.COM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account