EL COLOR DEL AÑO PARA LAS UÑAS ¡Y PARA TODO!: ULTRAVIOLET

Como cada año Pantone Color Institute realiza una encuesta entre los diseñadores del Fashion Week de Nueva York para elegir el color más importante de la temporada.

Simboliza poder, lujo y ambición, también está asociado con la sabiduría, la creatividad, la independencia, la dignidad.

Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva de Pantone afirma que Ultra violet evoca un estilo contracultural, original, ingenioso y con un pensamiento visionario hacia el futuro. Una opción optimista y empoderadora.

Laurice Pressman, Vicepresidenta de Pantone Color Institute, afirma: “El Color del Año Pantone ha llegado a significar mucho más que ‘lo que está en tendencia’ en el mundo del diseño; es realmente un reflejo de lo que se necesita en nuestro mundo de hoy “.

 

Es un color que ya es utilizado en el outfit de artistas, celebridades y gente de la nobleza, así como en colecciones, accesorios o prendas, desde el año pasado ha venido conquistando pero este sin duda será SU año no solamente en outfits, maquillaje y accesorios sino en las UÑAS.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un correo si tienes dudas o comentarios y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Enviando

© Todos los derechos reservados PROFESIONALES DE LAS UÑAS.COM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account