BEAUTY NEWS

EL LOOK QUE REJUVENECE

Es importante renovarnos conforme pasa el tiempo, cada etapa de la vida se puede lucir deslumbrante, solamente observa y cuida cada detalle.

Es conveniente no usar color negro para el cabello, los tonos rubios, claros y luminoso dan luz al rostro y restan años.

También un buen corte puede ayudar a restar años como un Bob o utilizar fleco; para elegir un color para el cabello necesitas tomar en cuenta el tono de piel, cejas, largo del cabello, corte, forma de cara y estilo de vida. Por ejemplo las mujeres blancas pueden lucir castaños claros y rubios pero no platinados, las pieles rosadas claras rubios cálidos, dorados y beige. Para las morenas los marrones en diferentes intensidades son ideales. Lo ideal es evitar los contrastes marcados como pieles blancas y cabello negro.

Conforme pasan los años y las facciones se endurecen y si la clienta o tú son de piel morena es ideal utilizar colores que iluminen el rostro, sin llegar a los rubios. Los degradados son ideales, que van de la raíz oscura a claro en las puntas, ya sea con estilo mechas californianas o mas natural.

Los tornos cobrizos favorecen a casi todo tipo de rostro, acentuados en pieles morenas y con matices dorados en pieles claras.

Como consecuencia del envejecimiento el cabello se adelgaza y eso deriva el decrecimiento de fibra capilar por lo que no es recomendable los rubios ni cenizos; el objetivo es añadir luminosidad y evita colores muy oscuros, la simple regulación de los colores pueden marca la diferencia.

La mejor técnica de color para quitar años es imitar el efecto natural del cabello, su brillos, destacando el centro del rostro como barbilla o frente.

Las mechas babylights aportan extra de luz en distintas zonas del cabello, para conseguir una melena luminosa. Las mechas balayage con su degradado sutil  y progresivo quita años y requiere menos mantenimiento. Las mechas californianas, son más marcadas pero ponen la atención en puntas.

Cada edad puede traer un nuevo estilo, y una renovación de imagen, la mujer es hermosa a cualquier edad.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un correo si tienes dudas o comentarios y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Enviando

© Todos los derechos reservados PROFESIONALES DE LAS UÑAS.COM

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account